Loading...

Política de pagos con tarjeta

POLÍTICAS  DE PAGO CON TARJETA POR MEDIO DE LINK DE PAGO 

Importaciones Blanco NO se hace responsable por compras que el usuario haga con cualquier tarjeta de crédito/débito. Esto debido a que no se cuenta con la forma de verificar que la identidad del usuario que realiza dicha compra sea la misma que la del titular de la tarjeta. 


El Cliente podrá pagar con las tarjetas de crédito o débito admitidas por la plataforma WOMPI, éstas son VISA y MASTERCAD. 

Importaciones Blanco no se hace responsable por los cobros hechos a sus tarjetas de crédito y/o débito debido a que estas transacciones se hacen por medio de la plataforma WOMPI de Banco Agricola, es decir, toda la información es manejada única y exclusivamente por dicho banco.

El límite de pago estará sujeto al límite de crédito de su tarjeta de crédito o débito.

El pago mediante tarjeta de crédito, débito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través del servicio de link de pago de WOMPI, utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer). 
De esta manera, el número de su tarjeta de crédito o débito, la fecha de caducidad y el código de seguridad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de sus datos sin su autorización, puesto que la información es ilegible y manejada únicamente por el banco. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual, el cliente deberá digitar toda la información cada vez que se realice un pedido.

Importaciones Blanco se reserva el derecho de solicitar información al usuario, a fin de validar la información de la tarjeta que utilizó para realizar el pedido en línea.

El usuario es responsable y admite cancelar todas las transacciones generadas por las personas que tengan acceso a su tarjeta y hagan uso de ella comprando en nuestros canales digitales.

¡10 % de descuento!

Válido en tu primera compra al suscribirte a nuestro boletín.